El mercado de pases entra en su recta final y la dirigencia de Blanco y Negro aún no logra cerrar el plantel para esta temporada 2023, lo que tiene preocupado a Gustavo Quinteros que ha insistido en todos los tonos que quiere nuevas incorporaciones.

Una de las principales tareas que tiene la gerencia deportiva que encabeza Daniel Morón es reforzar la defensa que se ha visto mermada ante la lesión de Emiliano Amor y la partida de Óscar Opazo.

En ese sentido, durante esta jornada se llevó a cabo una nueva Comisión Fútbol de la concesionaria, donde se definió que Matías de los Santos está a detalles de arribar al Popular y surgieron novedades respecto al tan ansiado lateral derecho.

Blanco y Negro aprueba la llegada de un nuevo lateral derecho

Esto debido a que en la reunión de esta tarde, se llegó a un acuerdo y la directiva irá a la carga por un nuevo lateral derecho experimentado que venga a pelear la titularidad junto a Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez.

Sin embargo, desde ByN son conscientes en que no será para nada fácil ya que sí o sí debe ser chileno puesto que no hay cupo de extranjero y que no debe haber sumado minutos en lo que va del Campeonato Nacional 2023.

Lo concreto, es que Blanco y Negro debe poner el pie en el acelerador para incorporar a un nuevo defensor por derecha ya que el plazo para inscribir jugadores vence el 8 de febrero, es decir, en la antesala de la cuarta fecha del torneo chileno.