Un miércoles de reuniones fue la que se vivió en Colo Colo para los dirigentes con los últimos detalles para sumar nuevas incorporaciones. Fueron varios los puntos que se analizaron al respecto, dentro de los cuales se habló de próximos refuerzos, algunas salidas y la lesión de Emiliano Amor.
Darío Lezcano debe ser anunciado en las próximas horas.
Es un hecho que el delantero paraguayo Darío Lezcano se convertirá en la octava incorporación de Colo Colo. El delantero arribó durante la mañana del pasado martes a nuestro país y durante la tarde se realizó los exámenes médicos correspondientes los que pasó exitosamente.
Ahora, se espera que dentro de la tarde de este miércoles o mañana jueves estampe su firma como refuerzo albo.
Se espera cerrar lo de Matías de los Santos.
Otro de los temas que se analizó tiene que ver con la posible llegada de un nuevo defensor central. El nombre que fue tomando fuerza fue el de Matías de los Santos y que se conversó durante esta reunión en donde los dirigentes avanzan en su postura para sumarlo como nueva incorporación al club.
Lo que sí, aún restan definir algunos detalles para que el zaguero central pueda firmar su contrato que lo acredite como próximo refuerzo de Colo Colo que se podría dar en los próximos días.
Joan Cruz no sigue en Colo Colo.
Es un hecho que Joan Cruz no seguirá en Colo Colo. El tema se analizó en la junta de dirigentes durante esta Comisión Fútbol, en la cual concretaron que van a judicializar su situación producto de que en el Cacique están firmes en su postura de que el jugador tiene contrato vigente con el club, mientras que los representantes y el canterano albo creen que es jugador libre.
Lesión de Emiliano Amor.
La situación de Emiliano Amor es que ya emprendió su viaje hacia España para ser operado. Esta mañana DaleAlbo estuvo presente en el aeropuerto para acompañar al defensor argentino antes de emprender su aventura al continente europeo, donde se espera que el viernes, sea sometido a su respectiva cirugía, probablemente.
Se busca un lateral derecho con pinzas.
Uno de los últimos temas que se consideró fue la búsqueda de un lateral derecho. Una situación medianamente complicada porque debe ser escogido con pinzas, producto de que debe ser chileno por la falta de cupos de extranjero y no tener minutos en el Campeonato Nacional.