Las alarmas se encendieron en Colo Colo luego de que se diera a conocer que Racing de Avellaneda quiere hacerse con los servicios de Óscar Opazo y que las negociaciones van bien encaminadas para que parta al fútbol argentino.

Ante esta situación, la gerencia deportiva de Blanco y Negro ya se puso manos a la obra para encontrar un reemplazante del Torta y ya tienen una serie de nombres en carpeta para arribar al Cacique.

Una de las alternativas que barajan en la directiva de la concesionaria es la del seleccionado nacional, Nayel Mehssatou, quien actualmente milita en el K. V. Kortrijk de la Primera División de Bélgica.

En Colo Colo confirman el interés

El propio encargado de la oficina técnica de ByN, Daniel Morón, abordó este interés en el lateral derecho de 20 años y fue claro en señalar que es un nombre que está en carpeta para llegar al Popular.

“Nosotros hemos mirado un montón de alternativas, estamos buscando opciones constantemente. Está en carpeta, es un nombre que es seleccionado chileno, no te voy a decir que no, pero está en carpeta como muchos jugadores más”, afirmó.

Sus números en el 2022

En la presente temporada, Nayel Mehssatou ha disputado un total de 11 partidos con el K. V. Kortrijk, lo que se traduce en 588 minutos, donde no registró goles ni asistencias. Además, hizo su estreno con la selección chilena y jugó cinco encuentros amistosos.