Colo Colo no ha hecho ofertas por Roco, aseguró Espina
Colo Colo Mercado de pases

En Colo Colo quedaron plop con la noticia de Enzo Roco y Espina es claro: “No tengo ni la menor idea”

Con una risa, el gerente deportivo del Cacique dijo no saber por qué en Turquía hablaron de una oferta formal de Blanco y Negro por el defensor. 

escrito por
Francisco Arellano

Colo Colo no ha hecho ofertas por Roco, aseguró Espina

Colo Colo no ha hecho ofertas por Roco, aseguró Espina (Foto: Agencia Uno)

Durante esta mañana llegó la noticia de Turquía que Colo Colo había presentado una oferta formal por el defensor Enzo Roco, hoy en el Besiktas. Es más, hasta se dijo que eran 1,5 millones de dólares y que la consideraron insuficiente.

Ante esto, Marcelo Espina reaccionó con una sonrisa. “No tengo ni la menor idea. No sé, no sé hablar turco ni inglés. No hemos hablado con nadie, no. Si no lo diría”, comentó el Calamar al respecto.

De paso, dejó en claro que “ahí estamos bien (en la defensa), está Barroso, Insaurralde, Zaldivia y Ortiz, cuatro jugadores para dos puestos y siempre tenemos que tener un pibe, un joven. Cuatro, con un chico”.

De paso, y para cerrar, destacó que la idea es tener siempre un cadete. “En la mitad de la cancha son cuatro puestos porque hay tres volantes y un enganche. Ahí tenemos a Provoste de ida y vuelta, Villanueva más de salida y Willy (Alarcón). Arriba a Morales, que hasta 9 puede ser. En cada sector tenemos gente del club y de a poquito trataremos de sumar más chicos, pero eso dependerá de ellos. Si van demostrando que pueden, las puertas van a estar abiertas. Estamos fortaleciendo esa área”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;