Colo Colo ha tenido un mercado de pases bastante lento y aún no pueden cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros, quien ha repetido hasta el cansancio que quiere refuerzos de jerarquía para competir en los tres frentes del 2023, especialmente en Copa Libertadores.

En ese sentido, Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, se refirió a esta situación durante esta jornada, donde aseguró que están cerca de abrochar a varias incorporaciones y fue claro sobre el supuesto interés en Carlos Palacios.

En primera instancia, habló de cómo está el presupuesto y sostuvo que “lo van a ver en medida de lo que podamos ser capaces de traer en este próximo mercado. Contratamos a Fernando de Paul, tenemos avanzadas otras contrataciones, vamos a hacer todos los esfuerzos que sean necesarios para tratar de conformar un equipo competitivo”.

¿Es opción Leandro Benegas?

Posteriormente, tuvo palabras para los nombres que están en órbita del Cacique. Acerca de Leandro Benegas, el Loro manifestó que “es un nombre que ha estado en carpeta hace seis meses atrás, donde no se pudo traer”.

Esperaremos y estamos buscando opciones de poder traer jugadores que ya hayan estado revisados o visados por el técnico y ver cuál es su situación. En medida de que se cumplan las posibilidades de ellos y lo que nosotros somos capaces de poder entregar, si estamos en acuerdo sería fantástico”, complementó.

¿Llega Carlos Palacios?

Sobre el exdelantero de Unión Española, afirmó que “no hemos tenido negociaciones con Carlos Palacios. Hace seis meses hablamos con su representante y tuvimos algunas conversaciones. Prefiero estar al margen de la situación”.

Para finalizar, fue consultado sobre si Gustavo Quinteros está conforme con su gestión en este mercado de pases e indicó que “yo trabajo para dejar tranquilo a nuestro técnico, nuestros hinchas y dejarlos tranquilos es que el equipo sea campeón o tenga una gran intervención en los campeonatos”.