La información en torno al supuesto interés del Inter de Milán de querer contar con los servicios de Arturo Vidal ha dado para todo, sobre todo por la presencia de Antonio Conte en la banca del equipo lombardo, quien lo tuvo como entrenador en el paso por la Juventus del formado en Colo Colo.

 

Vidal tiene contrato por un año más en Barcelona, por lo que puede entrar en la operación que estarían buscando los catalanes por quedarse con los goles de Lautaro Martínez, delantero argentino que la está rompiendo en el Inter de Milán.

Todo parecía apuntar a que el volante estaría entrando en la negociación como moneda de cambio, pero recientes informaciones provenientes de Italia botarían por el suelo las opciones de Vidal en I Nerazzurri.

Esto porque según el medio Tuttosport afirmó que Giuseppe Marotta, gerente deportivo del Inter de Milán, descartó el fichaje del formado en Colo Colo por su “avanzada edad” de 33 años, muy viejo para el proyecto planificado por el cuadro lombardo.

A Vidal le resta un año de contrato en Barcelona.

A Vidal le resta un año de contrato en Barcelona.

Según la publicación, en el Inter de Milán estarían interesados en contratar a Sandro Tonali, volante que es considerado como “El nuevo Pirlo” y que con solo 20 año es figura en el Brescia de la Serie A de Italia.

De esta forma el futuro de Vidal seguiría ligado a Barcelona, por lo menos por el año que le resta contrato, aunque claro, siempre con varios equipos europeos interesados en sus servicios.