Mario Salas será nuevo DT de Alianza Lima. En Perú las expectativas son altas, ya que tuvo gran paso por Sporting Cristal. Líbero puso en su portada de este sábado 14 de marzo al ex DT de Colo Colo y resaltó sus virtudes. 

 

En el medio deportivo aseguran que el estratega llegará con mano dura: "El Comandante no tolera la indisciplina y el primero que se porte mal, saldrá de su órbita".

Además hacen énfasis en el sistema: "El 4-3-3 que pregona y el trabajo físico que impondrá hará que Alianza vuele en la cancha".

También sostienen que el estratega traerá confianza: "Salas cree en el futbolista y a todos les sacará lo mejor de sí. Los potenciará al máximo".

Por último afirman que "el Comandante traerá a Matute la fórmula para levantar a Alianza. Impondrá disciplina, potenciará a jugadores, apostará por un estilo de juego y hará seguimiento a menores".

¿Podrá Mario Salas dar un sello a Alianza Lima? en Colo Colo lamentablemente si bien tuvo mano dura para tratar de imponer sus términos, no logró hacer que el equipo volara en la cancha y tampoco sacó lo mejor de cada jugador.