Solo hace algunas horas se realizó el sorteo de la Copa Libertadores donde Colo Colo se tendrá que medir con Fortaleza de Brasil, Alianza Lima y River Plate. Las reacciones del sorteo no se hicieron esperar y al otro lado de la cordillera valoraron el sorteo.
En conversación con Dale Albo el periodista de La Página Millonaria, Federico del Río, entregó su opinión respecto al grupo. “La verdad es que para River Plate ha sido un sorteo sin grandes sorpresas y sin grandes preocupaciones. Tres rivales que, a priori, River se ve por encima de ellos, sin grandes amenazas desde lo futbolístico”, expresó.
“No tendrá que jugar en la altura. La única contra, parece ser, el viaje tan largo para enfrentar a Fortaleza, pero la realidad es que con el resto el grupo ha sido bienvenido, evitando a un grande de Brasil como le pasó a Boca con Corinthians y los otros dos equipos, Colo Colo y Alianza Lima, son rivales que, en la teoría, puede superar”, complementó.
Para luego referirse a las reacciones de la intimidad del elenco banda sangre. “Todos han quedado muy conformes. El cuerpo técnico, los jugadores y los dirigentes. La Copa Libertadores, sin dudas, es el gran objetivo que tiene River”, aseguró.
Para finalizar entregando detalles de la situación contractual de la máxima estrella de River Plate. “Julián Álvarez, su gran figura, fue vendido al Manchester City con una clausula de que el club Ingles se lo puede llevar a mitad de temporada, por lo cual, podría perderlo, pero no para la primera etapa. Para esta fase va a tener a todo su plantel disponible”, cerró.