Aníbal Mosa espera retomar el control de Blanco y Negro
Colo Colo Directorio

Encuesta DaleAlbo: Con más de 22 mil votos los hinchas aprueban el regreso de Aníbal Mosa al mando de ByN

En la habitual encuesta se preguntó por el retorno del empresario a la presidencia de la concesionaria que administra a Colo Colo y por el momento la aprobación es de un 64%. 

escrito por
Brian Olivares

Aníbal Mosa espera retomar el control de Blanco y Negro

Aníbal Mosa espera retomar el control de Blanco y Negro (Foto: Agencia Uno)

Aníbal Mosa prepara su retorno al menos al control de Blanco y Negro, sumando un director más y tratando de establecer nuevamente una alianza con el Club Social y Deportivo para dejar sin margen de decisión al bloque de Leonidas Vial que hoy preside Gabriel Ruiz-Tagle. 

En el directorio de fin de mes, Mosa sumaría un tercer director y más los dos del club, tendría un bloque de cinco, dejando en minoría a los cuatro de Vial. Mosa maneja entre sus opciones volver a la presidencia de Blanco y Negro. 

Para el directorio del lunes 29 de abril se establecerán como quedarán las fuerzas y posteriormente se elegirá al nuevo presidente de ByN. Mosa es una de las opciones que toma más peso y en la encuesta de DaleAlbo.cl se le preguntó al hincha la opinión sobre este posible retorno. 

Con 22.824 votos, los hinchas votantes manifestaron en un 64% que quieren el retorno del empresario a la presidencia de Blanco y Negro, mientras que un 36% no lo quiere de regreso. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;