logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Espina y Salas no se mueven si Aníbal Mosa vuelve al mando de Blanco y Negro: “Tienen que estar tranquilos”

En diálogo con DaleAlbo, el ex presidente de la concesionaria que maneja a Colo Colo recalcó que tanto el gerente deportivo como el DT tienen consenso de todo el directorio. Lo mismo Ariel Paolorossi en divisiones inferiores.

francisco arellano
Mosa aseguró la continuidad del proyecto deportivo si él vuelve.
© Agencia UnoMosa aseguró la continuidad del proyecto deportivo si él vuelve.

Cuando se gestó la salida de Aníbal Mosa de la presidencia de Blanco y Negro, muchos cargos se removieron para abajo, incluido al DT: tras algunos amagues, Pablo Guede finalmente renunció ante la llegada de Gabriel Ruiz-Tagle.

No obstante, este escenario no se repetiría en caso de que el empresario de origen sirio recupere el sillón o, al menos, el control de la concesionaria que guía los destinos de Colo Colo, dado que su idea es mantener todo el organigrama deportivo.

Tweet placeholder

Marcelo Espina y Mario Salas tienen que estar completamente tranquilos. Fútbol profesional, fútbol formativo, tienen que estar tranquilos”, sentenció Mosa en diálogo con DaleAlbo.

Además, y para cerrar, el otrora mandamás manifestó que “ellos llegaron con el apoyo nuestro y creemos que están haciendo un buen trabajo, esto no tiene que involucrarlos a ellos”.

Deja tu opinión

Entrevista: Nicole Acuña

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Hay nuevo amistoso? Esto dijeron en Colo Colo tras caer ante Puerto Montt
ColoColo

¿Hay nuevo amistoso? Esto dijeron en Colo Colo tras caer ante Puerto Montt

Fernando Ortiz da a conocer una mala noticia en Colo Colo
ColoColo

Fernando Ortiz da a conocer una mala noticia en Colo Colo

Alta expectación por Colo Colo y San Lorenzo por la Libertadores FEM
ColoColo

Alta expectación por Colo Colo y San Lorenzo por la Libertadores FEM

Mosa alza la voz y le deja claro mensaje a los accionistas por los estados financieros de ByN
ColoColo

Mosa alza la voz y le deja claro mensaje a los accionistas por los estados financieros de ByN

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo