Mosa aseguró la continuidad del proyecto deportivo si él vuelve.
Colo Colo Institucional

Espina y Salas no se mueven si Aníbal Mosa vuelve al mando de Blanco y Negro: “Tienen que estar tranquilos”

En diálogo con DaleAlbo, el ex presidente de la concesionaria que maneja a Colo Colo recalcó que tanto el gerente deportivo como el DT tienen consenso de todo el directorio. Lo mismo Ariel Paolorossi en divisiones inferiores.

escrito por
Francisco Arellano

Mosa aseguró la continuidad del proyecto deportivo si él vuelve.

Mosa aseguró la continuidad del proyecto deportivo si él vuelve. (Foto: Agencia Uno)

Cuando se gestó la salida de Aníbal Mosa de la presidencia de Blanco y Negro, muchos cargos se removieron para abajo, incluido al DT: tras algunos amagues, Pablo Guede finalmente renunció ante la llegada de Gabriel Ruiz-Tagle.

No obstante, este escenario no se repetiría en caso de que el empresario de origen sirio recupere el sillón o, al menos, el control de la concesionaria que guía los destinos de Colo Colo, dado que su idea es mantener todo el organigrama deportivo.

Marcelo Espina y Mario Salas tienen que estar completamente tranquilos. Fútbol profesional, fútbol formativo, tienen que estar tranquilos”, sentenció Mosa en diálogo con DaleAlbo.

Además, y para cerrar, el otrora mandamás manifestó que “ellos llegaron con el apoyo nuestro y creemos que están haciendo un buen trabajo, esto no tiene que involucrarlos a ellos”.

Entrevista: Nicole Acuña

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;