Colo Colo deja atrás su buena goleada sobre Deportes Temuco en la Copa Chile para meterse de lleno en lo que será su cruce ante Internacional de Porto Alegre, elenco al que enfrentará por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Las entradas para el duelo de ida entre albos y brasileños comenzarán a ser vendidas en PuntoTicket hoy viernes 24 de junio a partir de las 12:00 horas para los socios al día del CSD Colo Colo.

Por su parte los accionistas de Blanco y Negro y abonados podrán canjear sus entradas también hoy viernes, pero a partir de las 18:00 horas. Le venta general iniciará a partir de las 19:00 horas.

Lamentablemente por orden la autoridad sanitaria y bajo en contexto del coronavirus para este compromiso se pondrán a la venta apenas 10 mil entradas, es decir, menos de una cuarta parte del Estadio Monumental.

El duelo entre Colo Colo e Internacional de Porto Alegre está programado para este martes 28 de junio a las 20:30 (hora chilena) en el Estadio Monumental David Arellano, mientras que la vuelta quedó pactada para el martes 5 de julio a las 20:30 (hora chilena) en el Estadio Beira-Rio.

Día y horario: ¿Cuándo y a qué hora puedo comprar entradas para el Colo Colo vs Internacional de Porto Alegre?

Desde este viernes 24 de junio a partir de las 12:00 horas se inicia la venta de entradas para socios al día del CSD Colo Colo, mientras que a partir de las 16:00 horas comenzará canje de entradas para accionistas del club y abonados.

Por su parte el proceso de venta para el público general iniciará también hoy viernes 24 de junio a partir de las 19:00 horas.

Entradas: ¿Cómo y dónde comprar entradas para el partido Colo Colo vs Internacional de Porto Alegre?

Las entradas estarán a la venta a partir de las 12:00 horas de este viernes 24 de junio en Punto Ticket.

Para adquirir una entrada es un requisito obligatorio tener Pase de Movilidad para vacunados. En menores de edad no es obligación tener este documento, pero deberán ir acompañados de un adulto que sí cumpla con los requisitos.

Todos los menores, independiente de su edad, deberán portar su Eticket y Cédula de Identidad al ingreso del recinto.

Los requisitos para adquirir la entrada e ir al estadio son los siguientes:

La venta de entradas o canje es preferencial para abonados vigentes, accionistas de inmobiliaria, socios honorarios y venta a socios al día del Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Al momento de la compra o el canje, debes aceptar los Términos y Condiciones del evento; aceptar una Declaración Jurada de que cuenta con el Pase de Movilidad: Adjuntar o subir código QR del Pase de Movilidad.

Además de entregar información adicional sobre trazabilidad, una vez que obtengas tu entrada se te enviará al correo para descargarlo. Puedes presentarlo impreso o también mostrando el código en tu celular.