Colo Colo se juega este domingo 24 de octubre a partir de las 16:30 horas uno de sus partidos más importantes de la temporada, enfrentado a Universidad Católica en una nueva edición del clásico en el Estadio Monumental.

Albos y cruzados se verán las caras jugándose punto a punto la opción de levantar la copa de campeón a final de año en este Campeonato Nacional 2021, en un encuentro que sin lugar a duda dictará mucho de acá al término de la competencia.

Para quedarnos con los tres puntos el apoyo de la fanaticada del Cacique será fundamental, por lo que un 70% del aforo de nuestro Monumental estará disponible para uno de los encuentros más apasionantes de la temporada.

Las 30 mil entradas disponibles comenzarán a ser canjeadas en PuntoTicket hoy lunes 18 de octubre a partir de las 19:00 horas por los accionistas de Blanco y Negro y abonados. Además, a esa misma hora estarán a la venta para quienes sean socios del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Por su parte, la categoría de “Hincha Fiel” (hinchas que hayan asistido a algún partido entre 2020/2021) podrán comprar sus entradas este martes 19 de octubre a partir de las 19:00 horas en PuntoTicket.

Día y horario: ¿Cuándo y a qué hora puedo comprar entradas para el Colo Colo vs Universidad Católica?

Desde este lunes 18 de octubre a partir de las 19:00 horas se da inicio al canje de entradas para accionistas del club, abonados y también la venta de boletos para socios al día.

El encuentro será este domingo 24 de octubre a partir de las 16:30 horas en el Estadio Monumental por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2021.

Entradas: ¿Cómo y dónde comprar entradas para el partido Colo Colo vs Universidad Católica?

Las entradas están a la venta en su categoría “Hincha Fiel” (todos quienes hayan asistido a algún partido entre 2020/2021) a partir de las 19:00 horas del martes 19 de octubre de octubre en Punto Ticket.

Para adquirir una entrada es un requisito obligatorio tener Pase de Movilidad para vacunados. En menores de edad no es obligación tener este documento, pero deberán ir acompañados de un adulto que sí cumpla con los requisitos.

Todos los menores, independiente de su edad, deberán portar su Eticket y Cédula de Identidad al ingreso del recinto.

Los requisitos para adquirir la entrada e ir al estadio son los siguientes:

La venta de entradas o canje es preferencial para abonados vigentes, accionistas de inmobiliaria, socios honorarios y venta a socios al día del Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Al momento de la compra o el canje, debes aceptar los Términos y Condiciones del evento; aceptar una Declaración Jurada de que cuenta con el Pase de Movilidad: Adjuntar o subir código QR del Pase de Movilidad.

Además de entregar información adicional sobre trazabilidad, una vez que obtengas tu entrada se te enviará al correo para descargarlo. Puedes presentarlo impreso o también mostrando el código en tu celular.