Un crucial compromiso es el que tendrá el cuadro de Colo Colo este fin de semana en la Copa Chile. Los albos enfrentarán a Everton de Viña del Mar en la gran final del certamen, el cual se disputará en el Estadio Fiscal de Talca.

Durante esta jornada de jueves se dio a conocer el proceso para adquirir una entrada para dicho compromiso. La parcialidad del Cacique, que se ubicará en el sector sur del recinto deportivo, tenía pactado una totalidad de 1.500 boletos para este partido.

En cosa de minutos los boletos para la final de la Copa Chile se agotaron de forma rápida y se fueron volados todos los tickets que estaba a disposición durante este jueves. Menos de media hora lograron estar las entradas en la web para los hinchas del Cacique.

Entradas agotadas para la final de Copa Chile.

Entradas agotadas para la final de Copa Chile.

Instancia por la cual, sin duda, tendrá la presencia de los hinchas albos en este partido en un aforo bastante reducido, considerando la totalidad en cuanto a capacidad del remodelado Fiscal de Talca.

La información que entregó Colo Colo al respecto, es que a partir de la 00:01 horas de este viernes 3 de septiembre, se abría el proceso para los hinchas que habían podido asistir a partidos del Cacique durante el 2020 y/o 2021.

Se desconoce que existirá un nuevo proceso de venta de entradas con la liberación de más boletos, lo cual quienes quieran asistir a este partido, tendrán que estar muy pendientes en la página del sistema PuntoTicket ingresando aquí.