Matías por fin volvió al gol

Últimas noticias

Colo Colo Ex Colo Colo

¡Era lo que te faltaba! Matías Fernández anotó un gol de zurda en Junior, pero es eliminado en penales

Tras muchas semanas de cuestionamientos, el formado en Colo Colo volvió a convertir por los cuartos de final de la Copa Colombia, aunque no fue suficiente, ya que su equipo quedó eliminado desde los 12 pasos.

escrito por
Sebastián Marcel

Matías por fin volvió al gol

Matías por fin volvió al gol (Foto: Getty Images)

Matías Fernández no lo ha pasado nada de bien en Colombia. Su escasa continuidad le ha valido numerosas críticas no sólo de la prensa, sino que de su técnico, Julio Comesaña, pero por fin vio una luz.

Esto porque por fin volvió al gol en los cuartos de final de la Copa Colombia, donde el tiburón recibió al Deportivo Cali con la misión de remontar el 2-1 de la ida.

Corría el minuto 92 y la visita estaba avanzando de fase, pero ahí es donde apareció el volante nacido en Colo Colo, quién capturó un preciso centro de tiro libre para definir de zurda al segundo palo y puso el 3 a 3 global que obligaba a definir todo desde el punto penal.

La definición tardó un par de minutos debido a un corte de luz, pero la espera no sirvió, ya que el Tiburón sería eliminado. Matías al menos toma un respiro y que le ayudará a su confianza.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias