Matías ha jugado poco en Junior
Colo Colo Ex Colo Colo

Atención Colo Colo: Junior de Barranquilla busca la salida de Matías Fernández a fin de año

Las constantes lesiones y su alto sueldo le terminaron pasando la cuenta al chileno, quien no convenció. Con su partida, también se busca liberar un cupo de extranjero.

escrito por
Sebastián Marcel

Matías ha jugado poco en Junior

Matías ha jugado poco en Junior (Foto: Getty Images)

La llegada de Matías Fernández al fútbol colombiano generó mucha expectativas, pero lamentablemente no se pudo afirmar por sus constantes lesiones y escasa continuidad. Todo indica que Junior buscará su salida a final de año.

Así lo reveló RCN de Colombia. Junior jugará el próximo año la Copa Libertadores, razón por la cual estarían buscando potenciar a su plantel y así pelear el título, donde el 14 no tendría cabida y además puede liberar un cupo de extranjero.

Fernández es, hasta ahora, uno de los sueldos más altos del plantel, por lo que el club le está buscando una salida para hacer caja y traer refuerzos. Además de Matías, el venezolano Edder Farías sería otro de los elegidos para partir.

El mediocampista quedará libre y eso puede allanar su regreso a Colo Colo, club que siempre aparece en el horizonte por ser donde debutó profesionalmente y donde logró su mejor rendimiento.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros