Rodrigo Meléndez recordó a su juicio una de sus entradas más emblemáticas de su paso por Colo Colo. El exmediocampista fue a recuperar una pelota en mitad de cancha y se llevó por delante a Walter Montillo en el superclásico del Clausura 2009 que terminó en triunfo 1-0 para Colo Colo con gol de Esteban Paredes.

 

En conversación con DaleAlbo, Kalule reveló qué pasó. "Fue entre pelota y con la pierna de atrás lo logro levantar un poquito hacia arriba. Pablo Pozo venía con la mano atrás que tenía la tarjeta roja. Cuando lo veo corriendo, empiezo a insultar a Walter Montillo. Lo hacía para que él reaccionara y Pablo viera que no fue tanto. A lo mejor si se quedaba dando vueltas en el suelo me iba expulsado".

 

 

"Lo traté de hacer que reaccionara, efectivamente Walter se para, queda como de rodillas y Pablo me saca amarilla. Nosotros no veníamos bien, por eso lo salgo recriminando, la intención era que reaccionara para que no me echaran", agregó.

El exmediocampista aseguró que nunca fue mala leche: "En realidad no era un tipo, agresivo, sino que un poco más temperamental. En esa zona hay que ser temperamental, se juega de forma fuerte, por lo general hay mucho duelo".

Además afirmó que ese partido fue el envión que les permitió salir de una complicada situación y quedarse con el Torneo de Clausura 2009: "En los Playoffs logramos salir campeones invictos, no perdimos ningún partido. El clásico fue importante, y el repunte nuestro, ganamos siete fechas consecutivas, nos metimos octavos y le terminamos ganando la final a Católica".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Éramos felices... ������

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el