La temporada 2023 ya está en marcha. Se acabó la espera y durante esta jornada, Colo Colo volvió de sus merecidas vacaciones para presentarse en la Clínica MEDS y realizar los exámenes médicos correspondientes para ver su condición física.

Luego de las mediciones, el nuevo refuerzo albo, Erick Wiemberg, conversó con las redes del club, donde aseguró que su lesión quedó en el pasado y habló de los objetivos para la campaña que se avecina, la cual estará plagada de desafíos.

Sus primeras sensaciones como jugador de Colo Colo

En primera instancia, se refirió a los chequeos de esta mañana y sostuvo que “han estado bien, han estado fuertes las pruebas. Así que esperar hacerlo bien y prepararnos para lo que viene”.

Consultado sobre el recibimiento de sus compañeros, el lateral afirmó que fue “muy afectuoso. Pude conversar con varios distintos temas. Con Marcos conversé harto. Muy bien acogido y agradecido por la bienvenida”.

Posteriormente, habló de sus sensaciones en las mediciones y aseguró que “ya venía entrenando hace un tiempo atrás. La verdad que en las mediciones me sentí mejor de lo que esperaba, así que eso es un buen motivo para prepararse bien y que el entrenamiento que tuve anteriormente rindió sus frutos”.

Los objetivos para el 2023

Luego, tuvo palabras para los objetivos del 2023 y manifestó que “estoy un poco ansioso, esperando encontrarme con todo el plantel para poder empezar a entrenar y preparar lo que viene. Obviamente enfocado en conseguir lo mismo del año pasado y mejorarlo”.

Para finalizar, indicó que “jugar Copa Libertadores con Colo Colo es un esfuerzo grande. Creo que vamos a hacer una muy buena copa y vamos a llegar a lo más alto posible, que es lo que Colo Colo se merece”.