Erick Wiemberg fue el designado para asistir a la conferencia de prensa realizada en el Monumental. El lateral que llegó este 2023 a Colo Colo fue consultado sobre Huachipato, equipo con el cual Colo Colo jugará este fin de semana el encuentro pendiente de la fecha 4 del Campeonato Nacional 2023.

Wiemberg comentó el presente que vive el conjunto de Talcahuano, mencionado que "Huachipato es el puntero, juega súper bien, pero como Colo Colo tenemos que ir a ganar ese partido. Son puntos importantes y no podemos dejar que se nos sigan escapando para tomar el liderato más adelante".

Junto con revelar que el principal objetivo del fin de semana es quedarse con las tres unidades que estarán en disputa, admitió que siguen habiendo errores pero que poco a poco los estan corrigiendo. "Ha habido falencias, no nos podemos hacer los locos, pero los vamos trabajando para solucionarlos. Contra Colón se vio una línea de tres fuerte y nos da una nueva variante en el torneo y en Copa Libertadores", sostuvo el lateral. 

A la vez, destacó las diferentes variantes que se han probado para ser un equipo más competitivo y dijo sentirse cómodo en la posición que ocupó contra Colón de Santa Fe. "Te deja sumarte más al ataque, así que por mi parte no tengo impedimento en jugar en esa posición", cerró Wiemberg. 

Recordemos, que el encuentro entre Colo Colo y Huachipato está programado para este sábado 1 de abril a las 12 horas en el CAP de Talcahuano. Todas las novedades de aquel duelo la podrás seguir en DaleAlbo.cl.