Colo Colo ya conoce a sus rivales para la fase de grupos de Copa Libertadores y hay deseos de revancha por la amarga eliminación del año pasado. En el plantel hay confianza y reaccionaron positivamente por la posibilidad de enfrentar a un coloso del continente como es Boca Juniors.

Para el grupo y en lo personal es un desafío lindo, esperábamos algo así (el partido con Boca) para demostrar lo que podemos hacer. Estamos concentrados en ganar todos los partidos y pasar de fase que es lo más importante”, expuso Erick Wiemberg en conferencia de prensa.

Las metas del grupo

El lateral izquierdo del equipo siguió profundizando sobre cómo palpitan el esperado duelo con los xeneizes. “Es un lindo desafío que lo vamos a afrontar de esa manera, queremos sumar sea como sea. Es un partido atractivo que como grupo lo queremos ganar. Sabemos la historia que tiene ese partido y el único objetivo es ganarlo”, agregó.

Los otros rivales son el Deportivo Pereira de Colombia y el Monagas de Venezuela, elencos que ven abordables para lograr la meta de avanzar a los octavos de final. “Siento que tenemos la posibilidad de clasificar y es una deuda que tiene que saldar Colo Colo este año. Debe hacerse respetar en Copa Libertadores”, complementó.

De todas maneras, Wiembeg es consciente de las falencias que ha mostrado el equipo durante la temporada, pero advirtió que hay jugadores para revertir la situación que los tiene con un irregular presente en el Campeonato Nacional 2023.

“Obviamente todos los días se va mejorando, pero la Libertadores es otra cosa. Sabemos su importancia, pero también que tenemos jugadores de jerarquía que sabemos aparecerán en esos momentos. Todos los días se va mejorando y en la copa se enfrentará de esa misma manera, es un objetivo que tenemos nosotros mismos”, cerró.