Las portadas de la prensa nacional en el triunfo de Colo Colo
Colo Colo Torneo Nacional

"¡Es más grande que el agujero negro!": Así destacó la prensa a Esteban Paredes en el triunfo de Colo Colo

Los medios locales informaron el agónico triunfo del Cacique y destacaron el gol 211 de Esteban Parededes en Primera División. 

escrito por
Nicole Acuña

Las portadas de la prensa nacional en el triunfo de Colo Colo

Las portadas de la prensa nacional en el triunfo de Colo Colo (Foto: Prensa - Agencia Uno)

Colo Colo le ganó a O'Higgins de Rancagua por 3-2 en el Estadio Monumental, en un duelo válido por la octava fecha del Torneo Nacional. 

El partido no fue fácil para el Cacique, pues terminado el primer tiempo se fue a los vestuarios con el marcador 2-0 en contra, sin embargo en el segundo tiempo el equipo salió a buscar de todas las formas posibles los descuentos, y llegaron

El cuadro albo terminó dando vuelta el partido y el gol del triunfo lo anotó nada más y nada menos que Esteban Paredes, uno de los más destacados por la prensa nacional

Las Últimas Noticias destacó las palabras que tuvo Gabriel Costa para el Tanque: "Esteban es un crack. Es un crack este pibe. Me saco el sombrero ante él". 

Además, el diario tuvo espacio para los elogios de Pavez a su compañero Gabriel Suazo: "Se lo he dicho todo. Juega del minuto uno al noventa como si fuera la última pelota. Estoy muy contento por él, tiene que seguir creciendo". 

La Tercera destacó la remontada del Cacique con especial énfasis en el goleador del cuadro popular: "Esteban Paredes emociona a Colo Colo" fue el titular.

También destacaron que el Tanque está a sólo cinco goles de superar el récord de Chamaco y pusieron las palabras de Paredes tras el partido de ayer, donde le tiró todas las flores al trabajo colectivo: "A través del equipo lograré el récord". 

La Cuarta  fue mucho mas extensa en la cobertura del triunfo del Cacique. El titular de la portada fue "Es más grande que el agujero negro", acompañado de una imagen de Esteban Paredes, mientras que en la noticia al interior del diario titular con "Bendita rodilla, goleador"

El diario popular también destacó el gol olímpico de Gabriel Costa, que aunque Mouche lo celebró, Mario Salas felicitó al uruguayo nacionalizado peruano pues ya sabía que el tanto había sido de él. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias