Jorge Valdivia se llevó todos los elogios de la prensa nacional
Colo Colo Torneo Nacional

Prensa nacional destacó al Mago Valdivia en triunfo de Colo Colo sobre Deportes Iquique

Hasta que por fin debutó. El Mago se puso la 10 en la espalda y sumó sus primeros minutos en el campeonato local. 

escrito por
Nicole Acuña

Jorge Valdivia se llevó todos los elogios de la prensa nacional

Jorge Valdivia se llevó todos los elogios de la prensa nacional (Foto: Prensa nacional. )

Colo Colo derrotó por 2 tantos a 9 a Deportes Iquique en la sexta fecha del torneo con anotaciones de Pablo Mouche y Jorge Valdivia. Este último se llevó todos los elogios ya que volvió a demostrar su calidad y buen pie ante un rival que no hizo las cosas fáciles para los pupilos de Mario Salas. 

La prensa nacional destacó el incidente con la paloma, el tirunfo del Cacique, pero por sobretodo los minutos que estuvo en cancha Jorge Valdivia. 

En Las Últimas Noticias resaltaron las declaraciones del Mago tras el partido: "Quiero pedir a los árbitros que no guarden rabia, que disfruten el partido así como lo disfruto yo". El 10 del cuadro popular fue amonestado por reclamos, y pidió a los jueces que no lo vean como un enemigo. 

En La Cuarta llevaron a Colo Colo en la portada junto a Paloma Mami, fenómeno músical de los últimos meses. Dentro del diario se lee "La magia de Valdivia los sacó del pozo" y relataron que "el ingreso del 10, autor del segundo gol, y la presencia inquietante de Esteban Paredes permitieron el despertar albo".

Además, rescataron una frase importante del Mago: "Siempre voy a ser tema de conversación por la famosa intensidad. El fútbol es para los inteligentes". 

En La Tercera se puede leer "El Colo Colo de siempre" acompañado de una categórica frase: "El ingreso del Mago en la segunda mitad, y el acierto de Mouche, fueron claves en un triunfo que no despeja dudas". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;