Colo Colo Torneo Nacional

"Sufrimiento Monumental": La prensa destacó el triunfo de Colo Colo y el accidente de Gabriel Suazo en el partido

Los medios de circulación nacional recalcaron el agónico gol del Cacique: "Dirán que van por buen camino, que lo importante es crearse las  opciones..Igual sufren, y mucho". 

escrito por
Nicole Acuña

"Sufrimiento Monumental": Así informó la prensa el triunfo de Colo Colo

Colo Colo logró dejar los tres puntos en casa en un difícil partido ante Deportes Antofagasta, que sigue sin poder ganar hace ya varias fechas en el campeonato local. 

El Cacique, por su parte, cumplió con la primera tarea de una dura semana y ahora va a la carga por Universidad Católica de Ecuador, en el partido de vuelta de Copa Sudamericana. 

Los pupilos de Mario Salas se crearon variadas ocasiones de gol, sin embargo no fue hasta los descuentos cuando toda la hinchada alba y el plantel pudo celebrar y respirar con tranquilidad. 

La prensa nacional recalcó que Colo Colo se llevó el triunfo en la agonía del partido, y además reaccionaron ante el terrible accidente que sufrió Gabriel Suazo durante el encuentro al recibir un patadón de Bruno Romo. 

La Tercera relató la crónica del partido con especial énfasis en que la celebración llegó al último minuto: "Colo Colo dirá que va por buen camino, que lo importante es crearse las opciones de gol. Igual sufre...y mucho". 

Respecto a la caída del volante del Cacique, aseguraron que "el impacto lo dejó semiinconsciente y todos se preocuparon". 

El diario La Cuarta llevó en su portada la frase "Sufrimiento Monumental" y al interior destacan que el drama de Gabriel Suazo y su salida del partido, inspiraron a Jorge Valdivia que jugó todo el partido y anotó el gol del triunfo.

"Ojalá se recupere rápido porque es importante para nosotros y lo poco que hicimos fue para él".

Y finalmente Las Últimas Noticias puso énfasis en el accidente de Gabriel Suazo que lo llevó directo a la clínica MEDS para descartar una lesión de gravedad. LUN adjunta las palabras del Dr. Jorge Cheyre: "No respondía, estaba con los ojitos un poco desorbitados, no lograba hilar palabras". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;