Maturana por ahora solo entrena en el Cacique.
Colo Colo Primer equipo

Es parte del plantel de Colo Colo: Nicolás Maturana está inscrito para jugar por el torneo local

El atacante fue incluido en la lista de jugadores que pueden el Campeonato Nacional, por lo que está disponible para jugar con la camiseta de Colo Colo en caso de que Mario Salas así lo disponga.

escrito por
Patricio Echagüe

Maturana por ahora solo entrena en el Cacique.

Maturana por ahora solo entrena en el Cacique. (Foto: Agencia UNO)

Nicolás Maturana está a la espera de poder tener alguna oportunidad de jugar con la camiseta de Colo Colo, entrenando en el Estadio Monumental a sabiendas que no es considerado, por ahora, por Mario Salas y su cuerpo técnico.

El atacante fue inscrito por Colo Colo para poder jugar el Campeonato Nacional 2020, por lo que puede jugar con la camiseta alba en caso de que el Comandante quiera contar con él en algún encuentro.

Maturana tiene todo en su contra en esta pasada, ya que tanto en la dirigencia como en el cuerpo técnico han sido enfáticos en afirmar que no será tomado en cuenta en este año.

El ex Universidad de Concepción tiene contrato vigente hasta finales del 2020, por lo que su tiempo es cada vez más escaso para poder convencer a Mario Salas y compañía de poder tener alguna oportunidad de jugar en el primer equipo.

El último caso conocido de alguien así de cortado y que logró dar vuelta la situación es la de Luis Pedro Figueroa, quien de no ser considerado por Pablo Guede en el 2016 terminó el semestre como el lateral derecho titular que terminó ganando la Copa Chile de ese año, además se jugar varios partidos al año siguiente con la camiseta alba. ¿Lo podrá repetir Maturana?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;