Espina con Blandi en su presentación en el Monumental
Colo Colo Refuerzos

Espina chocho con la llegada de Blandi: “Logramos el objetivo de traer un futbolista de jerarquía”

El gerente deportivo del Cacique se mostró feliz con el arribo del delantero. “Nico hizo mucho de su parte para poder estar acá”, señaló Marcelo tras el 2-2 ante Godoy Cruz.

escrito por
Patricio Echagüe

Espina con Blandi en su presentación en el Monumental

Espina con Blandi en su presentación en el Monumental (Foto: Agencia UNO)

Marcelo Espina enfrentó a la prensa tras el empata 2-2 ante Godoy Cruz y en donde se presentó en sociedad a Nicolás Blandi como flamante quinto refuerzo del Cacique para el 2020.

El gerente deportivo del club se mostró contentó de por fin cerrar la vinculación de Blandi con Colo Colo, afirmando que “insistimos mucho, trabajamos, nos esforzamos. Nico hizo mucho de su parte para poder estar acá. Logramos el objetivo deseado de traer un futbolista de jerarquía de calidad, de nivel internacional y darle al entrenador el delantero que quería”.

Sobre los tiempos que se usaron en poder sellar el arribo del ex San Lorenzo declaró que “nos demoramos un poco más de la cuenta. En ningún momento estuvimos apurados, ni urgidos, simplemente manejando los tiempos de toda negociación, pero se llegó a un final feliz, que era lo que deseábamos y seguramente toda la gente de Colo Colo desea".

Nicolás Blandi fue presentado en el entretiempo del duelo de hoy ante Godoy Cruz, recibiendo los aplausos y buenos deseos de la parcialidad alba en el Monumental.

Mira la presentación de Blandi con los hinchas:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;