El hincha de Colo Colo está inquieto. Recién hoy, 14 de enero, entrenó con el primer equipo Gabriel Costa, el único refuerzo del Cacique que ha trabajado bajos las órdenes de Mario Salas en la pretemporada en Buenos Aires dado el caso de Juan Carlos Gaete. No obstante, el tema no es problema para Marcelo Espina, gerente deportivo del Popular.

 

Y es que según explicó el Cabezón, el tema pasa porque el DT está chequeando en cancha las falencias que tiene su plantel para solicitar nuevos nombres. “Mario está evaluando qué lugar puede necesitar. A partir de ahí nos va informando de algunos nombres”, comentó el ídolo.

Además, puntualizó que “los cupos de extranjeros están llenos, hay que buscar futbolistas nacionales y no es fácil, no hay muchos, pero Mario está en la etapa de evaluar algunos rendimientos, funciones y puestos y después de esos seguiremos viendo opciones”.

La Noche Alba será este sábado a partir de las 19:00 horas, momento en el que comenzará el amistoso ante Estudiantes de La Plata. Antes, habrá un show y la presentación de los refuerzos.