Marcelo Espina ya vive un nuevo clásico.
Colo Colo Declaraciones

Espina palpita el clásico: “Se sufre de afuera porque no se puede hacer nada, salvo confiar en el trabajo”

El Calamar estuvo presente en el Estadio Nacional en el recorrido del reducto junto con las autoridades previo al partido de Colo Colo ante la U de este sábado a las 12:00 horas.

escrito por
Francisco Arellano

Marcelo Espina ya vive un nuevo clásico.

Marcelo Espina ya vive un nuevo clásico. (Foto: Agencia Uno)

Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, en compañía de las autoridades y dirigencias tanto del Cacique como de Universidad de Chile, dijo presente en el Estadio Nacional en la previa de un nuevo superclásico.

“Siempre se dice más o menos lo mismo, que lo importante es el partido, son los clásicos rivales. Todo esto no sucede cuando se juega otro partido (…) Es un detalle menor cómo llegan al partido. Mañana el día es diferente y los jugadores se levantan con muchas ganas, de los dos lados, con mucha ansiedad de jugar. Se vive el momento que se juega”, comentó el Calamar al respecto.

Sobre el compromiso, expresó que “es un partido importante para nosotros como fue el de Palestino y como seguramente será el de Audax. Está claro que no es cualquier rival, sólo este tipo de partido mueve todo esto. Se va a querer ganar, es lógico, se pondrán las mejores condiciones para poder lograrlo y ojalá Colo Colo pueda hacer un buen partido”.

Del estado de Paredes y Valdivia dijo que están bien y que “no veo todos los días los entrenamientos, pero hay un buen ánimo, se entrena siempre con mucha intensidad. El equipo juega como entrena y entrena como juega. Eso se demuestra independiente del resultado”.

También analizó el lugar del que le toca ver este tipo de partidos ahora. “Se sufre de afuera, pero bueno. Estuve un tiempo prolongado tranquilo y haber vuelto me llevó a ponerme nervioso. En todos los partidos que juega Colo Colo me pasa. De afuera no se puede hacer nada salvo confiar en el trabajo y los jugadores”, comentó.

Finalmente, dijo que se paseó por el gramado del Nacional “porque Mario (Salas) me pidió pegarle un vistazo a la cancha, nada más. Está buena”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias