Colo Colo suma tres encuentros sin ganar, se queda en 29 puntos y la Universidad Católica se le aleja a 10 puntos en la lucha por el título. Marcelo Espina pone tranquilidad ante el mal momento y saca la voztras la derrota 1-0 en Rancagua.
“Estos resultados son parte de la actividad. Uno tiene que estar preparado para ganar y a veces para perder. Esto es así, obviamente que siempre deseamos ganar, pero no hay que perder el horizonte, hay que estar tranquilos dentro de lo que se puede, porque sabemos lo que significa perder en Colo Colo. Tenemos que tratar de revertir la situación”, dice el gerente deportivo.
“El equipo hasta hace tres semanas estaba bien y tranquilo. Había pasado la fase de Copa Chile con tranquilidad, sabiendo que había una diferencia importante entre un equipo y otro. Terminóla primera fase bien con un partido muy bueno (3-0 sobre Audax Italiano). No hay que desesperarse, no hay que volverse locos. Los apresuramientos en cuanto a las cosas no son buenos”, añade.
Por último asegura que la continuidad de Mario Salas no está en discusión: “No es un tema que está en el tapete para nosotros”.