Una de las problemáticas más grandes a la hora de ir al Estadio Monumental son los estacionamientos. Es por eso que muchos hinchas decidían llegar a los partidos incluso antes de que se abrieran las puertas con tal de lograr algún lugar donde guardar su vehículo.

Sin embargo, desde agosto esa situación va a cambiar, al menos con uno de los estacionamientos, el ubicado en el sector Océano. A ese lugar solo se podrá ingresar con su vehículo mediante la compra previa que se hará por internet y ya no de manera presencial como era antes.

Esto va a facilitar el acceso de quienes hayan comprado y reservado su estacionamiento, haciendo más expedito el ingreso al estadio. Una medida que, por ahora, es exclusiva para el estacionamiento de Océano, ya que en el de Magallanes la situación se mantiene tal como antes.

Esta medida comenzará a correr desde este domingo, cuando Colo Colo reciba a Antofagasta por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

¿Dónde y cómo comprar mi ticket de estacionamiento en el Estadio Monumental?

En Puntoticket, al comprar tu entrada, deberás cargar el Comprobante de Vacunación en formato PDF. Una vez cargado, se debe cerrar la pestaña y volver a presionar CONTINUAR. Luego el E-TICKET estará listo para descargar.

Una vez canjeado el E-Ticket, aparecerá una nueva opción, en donde se preguntará si necesitas tu ticket de estacionamiento, y la opción agregar para comprar.