Colo Colo trabaja pensando en el duelo de este fin de semana como visitante frente a O’Higgins. Un compromiso que sin duda es difícil para los albos en un territorio siempre complejo cuando se toca enfrentar al elenco rancagüino.

Hinchas de Colo Colo agotan galería para el domingo.

Durante la madrugada de este miércoles se dio inicio a la venta de entradas para el duelo del domingo en Rancagua. Fue a medianoche donde los hinchas albos rápidamente se fueron a la ticketera oficial del club local para adquirir los boletos y decir presente en el Estadio El Teniente.

Es así como en solo horas las entradas habilitadas para la Galería Rengo destinadas para los hinchas de Colo Colo se agotó. Sin embargo, aún hay boletos para los fanáticos que estén en la búsqueda de ticket para acompañar al Cacique en este nuevo compromiso.

A través de la página de O’Hiticket se pueden comprar las entradas del sector Marquesina, que también está habilitado para los hinchas albos, cuyo valor es de 40 mil pesos. El resto de los sectores del recinto deportivo, se encuentran todos agotados esperando un estadio lleno.

Colo Colo y O’Higgins se verán las caras este domingo 29 de enero a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023.

Video: Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023: “EN LA CANCHA QUE JUEGUES”.