Este fin de semana se vivirá un histórico partido en el Estadio Monumental. La despedida de Esteban Paredes se toma la agenda de todos los colocolinos para este sábado, en una jornada que se espera quede marcada para todos los fanáticos quienes repletarán el recinto de Pedrero.

Monumental lleno para la despedida de Esteban Paredes.

Hace ya algunas semanas que se habían agotado las localidades que estaban a disposición para este evento. Lo cierto es que no se lanzaron todas a la venta, por lo que dejaron un cierto porcentaje pendiente para continuar con este proceso.

Después de ciertas negociaciones de la productora con los entes gobernamentales, le dieron el vamos al segundo stock de entradas las cuales no tardaron mucho en ser compradas por los fanáticos del Cacique.

Fue así como durante el martes a las ocho de la noche se inició con el segundo proceso de venta de boletos para los hinchas albos que quisieran acompañar al último ídolo de Colo Colo. Las localidades se fueron agotando rápidamente, por lo que en la actualidad ya no quedan disponibles.

Es así como el sábado se espera un lleno total para la despedida de Esteban Paredes, considerando que tendrá diversos eventos y sorpresas para aquella jornada como son la presencia de los seleccionados nacionales, amigos del futbolista, sus hijos y otros momentos en donde se busca el asombro de los asistentes.

La apertura de las puertas se abrirá a las cinco de la tarde, para que media hora después se comience con el partido amistoso entre Paredes y sus amigos. Con el transcurso del día y como plato fuerte, se jugará un duelo internacional entre Colo Colo y Colón de Santa Fe.