Una de las despedidas que se tiene pendiente en Colo Colo tiene que ver con la del ídolo albo Esteban Paredes. El exfutbolista del Cacique se retiró de la competencia profesional defendiendo la camiseta de Coquimbo Unido, en la cual aún se debe la despedida del histórico goleador albo.

Esteban Paredes dio fecha para su despedida.

El delantero Esteban Paredes fue consultado este jueves respecto a las fechas de su futura despedida del fútbol, en la cual en conversación con el programa Pelota Parada de TNT Sports confirmó que se realizaría en el próximo mes de marzo.

“Lo estamos viendo y trabajando con Colo Colo, con la productora también. Lo único que puedo decir es que será en marzo”, fueron las palabras que entregó el goleador del fútbol chileno en un comienzo.

No obstante, en lo que tiene que ver con que se realice más de una despedida, el ariete detalló que es un tema que se está analizando, apuntando que su despedida principal será en el Estadio Monumental.

Eso lo estamos viendo, pero la principal será en el Monumental. Será en marzo, la fecha aún no la sabemos porque lo estamos trabajando con Colo Colo, con Gustavo (Quinteros), con el plantel, entonces la fecha aún la estamos analizando para que pueda calzar todo”.

Esteban Paredes defendió la camiseta alba durante dos procesos. La primera de ellas fue entre los años 2009 y 2012, para posteriormente dar el salto al fútbol mexicano defendiendo la camiseta del Atlante, mientras que su segunda etapa se dio entre el 2013 y 2020.

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023: “EN LA CANCHA QUE JUEGUES”.