Colo Colo afina sus últimos detalles con el penúltimo entrenamiento antes de emprender su viaje al norte de Chile. Los albos se medirán este domingo a partir de las 18:30 horas frente a Deportes Copiapó en condición de visitante, en un duelo sin duda histórico para la región en su primera experiencia en la Primera División del Campeonato Nacional.

El ‘9’ que faltaba llegó al Estadio Monumental.

No obstante, durante esta mañana el exfutbolista Esteban Paredes se hizo presente en el entrenamiento de Colo Colo. El goleador histórico del fútbol chileno no dudó dos veces en acompañar a sus excompañeros en esta nueva práctica con miras al debut de una nueva temporada en el balompié nacional.

Fue a través de las redes sociales del club albo donde compartieron una imagen de Esteban Paredes en compañía del nuevo capitán Esteban Pavez, con quien además compartió en más de una oportunidad y donde ambos tienen una linda amistad no solo en el fútbol sino que fuera de ella.

“Colo Colo en una imagen” fue el mensaje que compartieron en las plataformas digitales del club y la que rápidamente se fue masificando, recibiendo muy buenos comentarios por parte de los hinchas en las distintas redes sociales.

Esteban Paredes vistió la camiseta en 315 partidos oficiales en las distintas competiciones del fútbol nacional y en el ámbito internacional, donde celebró en cerca de 200 anotaciones considerando los mismos certámenes.