Esteban Paredes tendrá esta tarde noche su despedida en el Estadio Monumental. El ídolo colocolino dirá adiós al fútbol profesional, donde vestirá por última vez la camiseta de Colo Colo. Antes de la fiesta que se vivirá en La Ruca, el histórico goleador tuvo tiempo para hablar de uno de sus ex compañeros, como lo fue Matías Zaldivia. 

En entrevista coon La Tercera, Paredes habló acerca de la decisión que tomó el actual defensor del elenco universitario. "Me sorprendió, por todo lo que hizo. La gente piensa un poco parecido. Por todas las cosas que hizo en Colo Colo, por los cantos, por las imágenes que todos vimos. Después, es válido. Es persona, ser humano. Se equivocó al decir que Colo Colo es el más grande, que lo es, pero después se va al archirrival", comenzó diciendo el goleador. 

El atacante no se quedó ahí y siguió comentando lo hecho por Zaldivia. "Ahí ves que no era tanto el sentimiento por Colo Colo como él decía. Se ve reflejado en que se va al rival, a los máximos rivales. En eso se equivocó", sostuvo el delantero que marcó una época en el conjunto de Pedrero. 

Junto con revelar que nunca fue tan cercano al defensor y que en la actualidad no conversan, Visogol contó la vez que rechazó a la U de Jorge Sampaoli por todo lo que vivió con el Eterno Campeón. "Estuve tres años en Colo Colo y cuando estaba en México me hablaron de la U, cuando estaba Sampaoli. Y les dije que no. Desde mi niñez, siempre he sido colocolino. Al cumplir tres años en el club, me sentía parte de la historia. Habría sentido como que le estaba dando la espalda al club y a su historia", cerró Paredes.

Esta noche, Esteban Paredes jugará un amistoso con sus invitados, para luego en la noche tenga minutos en el amistoso internacional de Colo Colo frente a Colón de Santa Fe. Todas las novedades de la despedida de Esteban Paredes las puedes encontrar en Dalealbo.cl.