Mario Salas fracasó en Colo Colo, pero la gran mayoría de los colocolinos estaba de acuerdo en que es un buen entrenador y a fines de 2018 era el indicado para tomar la dirección técnica del primer equipo.

Esteban Paredes  cree que el Comandante es un buen DT y va más allá:  "Es un poco parecido a lo que era (Pablo) Guede, (Jorge) Sampaoli o (Marcelo) Bielsa. Tiene algo muy parecido. Me parece un buen entrenador", dice en De Fútbol se Habla Así de DirecTV. 

Sin embargo, afirma que en el Cacique hay una presión importante: "Lamentablemente Colo Colo es muy exigente. Pierdes tres o cuatro partidos y empiezan los fantasmas de que tienen que echarlo, despedirlo".

 

Esteban Paredes analizó a Mario Salas

Esteban Paredes analizó a Mario Salas

¿Que falló? el capitán no tiene una respuesta clara, pero si asegura que faltó más cohesión entre DT y plantel: "Me gustaría tener una bolita de cristal, pero nos faltó unidad. Mario era con todos iguales, a lo mejor ahí había que mezclar un poco".

"Él es así, trataba de la misma forma a un juvenil y al más avezado,  en ese sentido era así y no cambiaba. No sé a lo mejor por ahí podría haber cambiado algunas cosas y haberle ido mucho mejor", cierra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uno que sabe de levantar copas en el Estadio Nacional... ������

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el