Este sábado se viene una gran fiesta para despedir a Esteban Paredes en el Estadio Monumental. El último gran ídolo cuelga definitivamente los botines con un mega evento que tendrá bandas musicales tocando en vivo, además partidos entre grandes figuras del fútbol chileno y posteriormente un amistoso de Colo Colo ante Colón de Santa Fe.

En ese sentido, el goleador histórico del fútbol chileno definió los equipos que se enfrentarán en la previa del amistoso del Cacique. Será un particular duelo animado por el Team Paredes y los Amigos de Paredes.

Definidos los equipos

El primer equipo tendrá a los ex compañeros del Tanque durante su exitoso paso por el Popular. Allí, destacan las presencias de Justo Villar, Miguel Riffo, Gonzalo Fierro, Rodrigo Meléndez, Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Ezequiel Miralles, pero también estarán sus hijos Vicente y Esteban Paredes.

El segundo está compuesto en su mayoría por otros ex valores albos que en su mayoría no compartió camarín con el Tanque, pero también otros grandes nombres del fútbol chileno como Nicolás Peric, Manuel Neira. Luis Mena, Leonardo Monje, Pablo Contreras, pero también un ilustre del pasado reciente como Julio Barroso.

Tras este compromiso se disputará el amistoso entre Colo Colo y Colón de Santa Fe, el cual, será un interesante apretón para que el plantel sume roce internacional de cara a su participación por Copa Libertadores.

Team Paredes

Justo Villar

Esteban Paredes JR

Vicente Paredes

Miguel Riffo

David Henríquez

Gonzalo Fierro

Roberto Cereceda

Rodrigo Meléndez

Carlos Carmona

Jorge Valdivia

Jaime Valdés

Ezequiel Miralles

Sebastián Toro

Washington Torres

Michael Ríos

Pablo Rojas

Esteban Paredes

Marco Muñoz

Amigos de Paredes

Nicolás Peric

Julio Barroso

Luis Mena

Pablo Contreras

Álvaro Ormeño

Rodolfo Madrid

Arturo Sanhueza

Joel Reyes

Jaime Caro

Manuel Neira

Leonardo Monje

César Reyes

Sergio Malbrán

Francisco Huaiquipán

Gonzalo Escobedo

Mario Cáceres

Esteban Paredes

Fernando Manríquez