Este sábado se llevará a cabo la despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental. El último gran ídolo de Colo Colo se despide de la competencia futbolística con un lleno total en el recinto de Pedrero, donde el delantero jugará su último partido con la camiseta del Cacique y que tantas alegrías vivimos en conjunto.

DaleAlbo te invita a la despedida de Esteban Paredes.

Considerando que los hinchas albos agotaron las entradas para la despedida de Esteban Paredes, es que DaleAlbo se pone la camiseta número 10 y regalará dos entradas para que, quien no haya podido alcanzar ticket para este compromiso, puedas asistir junto a un acompañante y disfrutar de este día tan especial que tendremos todos los colocolinos.

Durante este jueves se dio a conocer el line up que tendrá la despedida del histórico goleador del fútbol chileno, en la que se confirmó la presencia de Pailita, Princesa Alba, Américo, Amerika’n Sound y Joan Amor quienes están encargados de animar la fiesta en el Estadio Monumental. No obstante, también estará la presencia de Arturo Vidal, Gabriel Suazo y Esteban Pavez.

Si bien los jugadores mencionados anteriormente no jugarán en los partidos amistosos producto de que no fue concedido el permiso por parte de la Selección Chilena, quienes si jugarán en esta despedida son Jorge Valdivia, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Luis Mena, Héctor Tapia, Miguel Riffo, Justo Villar, Arturo Sanhueza, entre otros deportistas.

¿Cómo participar por las entradas a la despedida de Esteban Paredes?

El proceso es muy sencillo. Debes ingresar a la página de Esteban Paredes (clic aquí), y buscar la parte del libro en que el delantero colocolino abraza a otro jugador con la camiseta de La Roja. Una vez descubras de quién se trata, debes comentar el nombre del futbolista en la publicación de DaleAlbo a través de Instagram.

No se debe hacer nada más. El ganador se dará a conocer este viernes en el programa de DaleAlbo AM, el matinal de todos los colocolinos que se transmite en todas las plataformas digitales de nuestro sitio web. ¡Todos a participar!