Esteban Paredes vuelve a disparar contra Blanco y Negro
Colo Colo Esteban Paredes

Esteban Paredes destruye a Blanco y Negro: "Fueron dictadores, querían bajarnos el sueldo a como dé lugar"

El capitán de Colo Colo arremete contra la concesionaria que administra el fútbol profesional.

escrito por
Brian Olivares

Esteban Paredes vuelve a disparar contra Blanco y Negro

Esteban Paredes vuelve a disparar contra Blanco y Negro (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes está muy molesto y dolido con Blanco y Negro, sociedad anónima que tiene la concesión de Colo Colo por 15 años más aún. El capitán del primer equipo afirmó que en la conferencia de ayer jueves Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y José Daniel Morón mintieron y los dejaron pésimo ante la gente. 

"Nos dejaron mal a nosotros, los futbolistas. Dijeron cosas totalmente falsas y que faltamos a la ética, cuando son ellos que hacen mal las cosas", dice en 7 en conversación con El Mercurio. 

"Hay una súper mala administración del club, porque desde 2017 se están ganando dineros con la venta de jugadores. Si este año recibieron dos o tres millones dólares. Es una mala administración y nos están culpando a nosotros, dicen que no queremos llegar a un acuerdo cuando fuimos los primero en decir que estábamos dispuestos a bajarnos los sueldos", agrega. 

Además afirmó que la concesionaria actuó de pésima forma: "En Blanco y Negro fueron dictadores, porque solo querían bajarnos el sueldo a como dé lugar y nosotros queríamos algo en conjunto, como pasó en otros equipos. Faltan demasiado a la verdad".

"Con los trabajadores también fueron dictadores, porque les van a descontar el 30 por ciento del sueldo. Le pregunté por ellos a Aníbal Mosa y me respondió que no iba a tocar a nadie. Y los está tocando. Eso es faltar a la verdad", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;