Esteban Paredes sale a entregar cajas de mercadería
Colo Colo Esteban Paredes

Esteban Paredes entrega cajas de mercadería e invita a reflexionar: "No critiquemos, ayudemos, todo sirve"

El capitán de Colo Colo sale a terreno y aporta su "granito de arena" para apoyar a familias de Cerro Navia. 

escrito por
Brian Olivares

Esteban Paredes sale a entregar cajas de mercadería

Esteban Paredes sale a entregar cajas de mercadería (Foto: E.paredes7, Instagram)

Esteban Paredes mostró su solidaridad en plena crisis sanitaria y salió a repartir cajas de mercadería en Cerro Navia. El capitán de Colo Colo tomó las medidas de seguridad recomendadas y se dio el tiempo para autografiar camisetas a los hinchas.

"En estos momentos difíciles lo más importante es la ayuda de todos para los que más necesitan. Hoy tuve la oportunidad de entregar mi granito de arena, aportando para algunas familias de Cerro Navia. No critiquemos, solo ayudemos de cualquier forma. Todo sirve en estos momentos tan complicados. Reflexionemos", escribió el último ídolo en su cuenta de Instagram.

El atacante participó junto a la empresa Chikool, que agradeció su voluntad de colaborar:  "Junto al delantero de Colo Colo, Esteban Paredes nos hicimos presentes en una nueva jornada solidaria para los vecinos de Cerro Navia, comuna que vio nacer al goleador histórico del fútbol chileno. Agradecemos a Esteban por su disposición y ser parte de nuestro proyecto que ayuda a miles de personas en este difícil momento", publicaron en la cuenta oficial de la tienda que se encarga de distribuir productos para bebés y niños.

Esteban Paredes en Cerro Navia
Esteban Paredes salió a terreno en Cerro Navia

Paredes además ha colaborado con RutaAlba, iniciativa enfocada especialmente en personas en situación de calle, pero ampliándose a ayudar a gente que necesita una mano en estos difíciles momentos. 

"No critiquemos, solo ayudemos de cualquier forma. Todo sirve en estos momentos tan complicados. Reflexionemos"

En el ámbito Colo Colo, el 7 fue invitado a la Cámara de Diputados para exponer en la Comisión de Deporte y Recreación la situación que viven los jugadores del primer equipo con Blanco y Negro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;