El Tanque y su análisis del juego de Colo Colo
Colo Colo Plantel

Esteban Paredes la tiene clara: "Colo Colo juega el primer tiempo de una forma y el segundo de otra"

En la previa a un nuevo superclásico el capitán del Cacique analizó el juego de Colo Colo en los últimos partidos y cómo enfrentar a la Universidad de Chile este sábado. 

escrito por
Nicole Acuña

El Tanque y su análisis del juego de Colo Colo

El Tanque y su análisis del juego de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo ha conseguido varios resultados agónicos y el análisis generalizado indica que el cuadro popular se ha transformado en un equipo de reacción, más que de acción. 

 

Esteban Paredes, antes de enfrentar a La U, coincidió con el estilo que ha mostrado el equipo en los últimos encuentros:

"Colo Colo esta jugando un tiempo de una forma y el segundo de otra, estamos claros. Necesitamos entrar en los primeros como en lo segundos. Ese es el fútbol que tiene que mostrar Colo Colo. No sé por qué pasa. Hay que ahondar en el tema y preguntárselo a los jefes", expresó el referente albo. 

"Más allá de lo que uno piense se vio bastante bien el segundo tiempo con Palestino. Y otros segundos tiempos donde apareció otro centrodelantero", analizó sobre el esquema de Mario Salas quien pasó de jugar con 2 punteros y un 9, a tener solo dos referentes en el área. 

Respecto al último cambio en el esquema, el Tanque indicó que "el técnico tiene la responsabilidad de ver cómo podemos entrar mejor contra la U. El 2014 con Tito (Tapia) jugaba solo en el medio e hice no sé cuántos goles. Me siente cómodo de una u otra forma".

Por eso, frente a la Universidad de Chile, Colo Colo entrará con el mismo ímpetu que jugó el segundo tiempo ante Palestino: "Mentalizados, concentrados en lo que tenemos que hacer, tener ocasiones de gol y así ganar el partido", dijo Paredes en la reflexión final. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias