Esteban Paredes vivirá una jornada especial esta tarde en el Estadio Monumental. Quien hiciera historia con la camiseta de Colo Colo tendrá su despedida a estadio lleno. El goleador junto con disputar un encuentro con sus invitados también participará del amistoso internacional que tiene programado el Popular esta noche en Pedrero. 

A horas de su adiós definitivo del fútbol profesional, Paredes conversó con La Tercera, donde entregó su opinión acerca de varios temas, entre ellos la actualidad del equipo Albo, cómo ve a Colo Colo en el torneo internacional que se aproxima y también de Maximiliano Falcón, quien hoy puede volver al equipo titular colocolino. 

Consultado con respecto al tema del defensor uruguayo y si Peluca tiene que retornar a la titularidad, Visogol fue claro en mencionar que "para mí, sí. Es una pieza clave, fundamental. Si bien por ahí de repente hace cosas que no son, en el último tiempo ha aprendido a manejar sus emociones. Para mí, tiene que jugar siempre".

Junto a eso, se le preguntó si era válido la reacción de Quinteros de sacar al zaguero charrúa del once titular. "Ahí hay cosas internas que no las sé. No tendría por qué meterme tampoco, no podría opinar. Esa una cosa que el profe ve necesario o busca otra alternativa, pero creo que el Peluca tiene que jugar", sostuvo Paredes. 

Por otro lado, la despedida de Esteban Paredes comenzará desde las 17:30 con el partido entre el "Team Paredes vs Los Amigos de Paredes". Tras el show musical, Colo Colo jugará frente a Colón. Todas las novedades del adíos del goleador histórico lo podrás seguir por DaleAlbo.cl.