Esteban Paredes se prepara para lo que será uno de los días más emotivos de su carrera. Ante un Estadio Monumental que estará repleto de hinchas, el ídolo de Colo Colo dirá adiós al fútbol profesional en un evento que tendrá a grandes invitados del mundo de la música y del deporte.

En la lista de los que dirán presente en la Ruca figuran ex compañeros del Tanque en sus distintos equipos y, además, quienes lo dirigieron en su época de jugador, como Hernán Clavito Godoy. Uno que se esperaba que pudiera estar presente es Pablo Guede, sin embargo, pese a la intención de que estuviera en Macul, el éx técnico del Popular tendrá que ver todo desde la distancia.

Las emotivas palabras de Pablo Guede a Esteban Paredes

Sin perjuicio de lo anterior, el entrenador no quiso estar ausente y, a través de sus redes sociales, le dedicó un sentido mensaje a uno de sus jugadores predilectos en su etapa por Colo Colo. Luego de compartir camarín en el Estadio Monumental, ha sido el mismo Paredes el que ha confesado que es uno de los mejores DT que ha tenido en su carrera, destacando también la gran relación que se formó entre ambos.

Y así lo demostró Guede en su mensaje, donde señaló que “no puedo expresar con palabras lo mucho que ha significado para mí haber formado parte de tu carrera. He sido testigo en primera fila de tu dedicación, esfuerzo y amor por el fútbol”.

“Aunque no podré acompañarte en esta despedida, quiero que sepas que estaré contigo de corazón y que solamente tengo buenos deseos para ti por el gran ser humano que eres. Te deseo lo mejor en este nuevo capítulo de tu vida, Esteban. Abrazo fuerte”, fueron las palabras que articuló en su cuenta de Instagram.

Esteban Paredes y Pablo Guede en Colo Colo formaron una gran amistad y complicidad. El Tanque era uno de los principales defensores del DT y, mientras coincidieron en Macul, lograron la Copa Chile en 2016, Supercopa 2017 y 2018 y el Torneo de Transición 2017.

Revisa la publicación de Pablo Guede despidiendo a Esteban Paredes