Colo Colo ya se enfoca en su siguiente desafío, que será ante Magallanes. Los de Gustavo Quinteros quieren dejar atrás la derrota contra Coquimbo Unido y empezar a recuperar el rumbo en este Campeonato Nacional 2023. Por lo anterior, y si el Cacique quiere comenzar a pelear por el título, el encuentro contra La Academia es fundamental. 

Una semana complicada ha vivido el Cacique. La derrota frente a los Piratas en el Estadio Monumental fue sorpresiva tanto para el plantel como para los hinchas. La caída, que dejó a los Albos en la décima posición en la tabla de posiciones acrecentó las dudas defensivas que ha mostrado el elenco colocolino, y que buscarán solucionar esta semana para no repetir los errores frente a La Academia. 

Árbitros para el encuentro entre Colo Colo vs Magallanes

Mientras el cuerpó técnico y los jugadores estudian a su siguiente rival, desde la ANFP entregaron las designaciones arbitrales para cada uno de los compromisos que se desarrolllarán esta semana en el fútbol nacional. Así, para el duelo del Cacique, el elegido como juez principal es Juan Lara.

Vale detacar, que Lara estará acompañado por el asistente número 1, Carlos Poblete y el asistente número 2, Wladimir Muñoz, mientras que como cuarto árbitro irá Matías Quila. Por su parte, en el VAR estarán presentes Francisco Gilabert y Juan Serrano

Colo Colo y Magallanes se verán las caras este domingo 5 de marzo a partir de las 18 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.