Esteban Paredes afina detalles de lo que será su despedida con la camiseta de Colo Colo en el Estadio Monumental. El delantero comienza a vivir sus últimos momentos antes de disputar su último partido con la indumentaria del Cacique y donde durante esta tarde se conocieron nuevos detalles de aquel partido amistoso.

La despedida de Esteban Paredes tendrá invitado internacional.

Hace pocos instantes a través de las redes sociales se confirmó el rival de turno que tendrá Colo Colo para aquel compromiso amistoso que tendrá la despedida de Esteban Paredes. Se trata del club argentino Colón de Santa Fe, quienes confirmaron la invitación del Cacique para despedir al ídolo albo en el Estadio Monumental.

“En el marco de la despedida de Esteban Paredes, último gran ídolo de Colo Colo, nuestra institución ha sido invitada a participar en un partido amistoso internacional ante el equipo chileno”, comenzaron destacando en sus plataformas digitales.

Pero eso no fue todo, debido a que además agregaron la fecha y horario en la que se disputará el compromiso. “El encuentro tendrá lugar el sábado 25 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental de Santiago de Chile”, señalaron confirmando este encuentro amistoso.

Incluso, fue el propio delantero quien durante este martes en un evento organizado por Adidas quien confirmó que el rival sería el club santafesino, aunque no quiso entregar mayores detalles al respecto.

“Sí, el rival es Colón de Santa Fe y espero que ese día la gente lo pueda pasar bien y yo también pueda jugar el último partido con la camiseta de Colo Colo”, fueron las palabras que entregó Esteban Paredes al respecto refiriéndose a su despedida.