Esteban Paredes sorprendió a todos los hinchas del fútbol y anunció que seguirá su carrera deportiva. El ídolo de Colo Colo fichará por San Antonio Unido, elenco de la Segunda División Profesional, que buscará el ascenso a la Primera B.

El atacante mencionó que se siente feliz de estar entrenando en San Antonio Unido y a pesar de que había anunciado su retiro como futbolista profesional, su opinión dio un giro total. "Esta es la tercera semana, me he sentido bien, motivado y a esperar con ansias que empiece el torneo", así Paredes revelaba que seguiría jugando.

Durante la entrevista con Canal 13, Paredes contó cuáles son los objetivos que tiene durante su estadía en el SAU, donde dijo que "obviamente que subir, salir campeón, ya llevamos tres años, este es el cuarto". A ello, el presidente del club, Guillermo Lee contó que la camiseta 7 ya está lista para que la ocupe Visogol

Recordemos, que Esteban Paredes acumula un total de 367 goles y está a tan solo 10 tantos de igualar a Osvaldo "Pata Bendita" Castro, quien registra 376 y es el máximo goleador chileno a nivel profesional. Si bien Paredes sabe de esta estadística, no piensa en ello "no me mata el récord, sí ser campéon con San Antinio Unido".

Esteban Paredes seguirá en el fútbol profesional / Foto: Rodrigo Saenz - Agencia Uno

Esteban Paredes seguirá en el fútbol profesional / Foto: Rodrigo Saenz - Agencia Uno

De esta manera, habrá que esperar el inicio de la Segunda División Profesional y conocer si Esteban Paredes logra romper el récord y el ascenso con San Antonio Unido. 

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023