Esteban Paredes quiere ver a Claudio Bravo en Colo Colo, pero sabe que quizás no sea posible
Colo Colo Claudio Bravo

Esteban Paredes y posible retorno de Claudio Bravo: "Uno como colocolino quiere que se retire en Colo Colo"

El último ídolo del Cacique desea que el bicampeón de América termine su carrera en Macul.

escrito por
Brian Olivares

Esteban Paredes quiere ver a Claudio Bravo en Colo Colo, pero sabe que quizás no sea posible

Esteban Paredes quiere ver a Claudio Bravo en Colo Colo, pero sabe que quizás no sea posible (Foto: Agencia Uno)

Claudio Bravo es uno de los mejores futbolistas que salió de Colo Colo. El arquero bicampeón es gran orgullo de personas que aún trabajan en el club y también de los hinchas, al igual que Arturo Vidal. 

Sin embargo, el arquero puso en duda su regreso al más grande: "No depende de mí, sino que de varios factores. Depende del club, del proyecto que tenga el club. Colo Colo hoy ni siquiera tiene entrenador. Lo único que buscamos es tranquilidad, estar cómodos en un lugar”, dijo en conversación con 24 horas TVN.

En esa línea lanzó una frase aún más preocupante para los que desean verlo nuevamente con la camiseta del Popular: "Si me toca jugar en otro equipo que no sea Colo Colo en Chile, lo voy a hacer de la misma manera que he hecho en todos los lugares que trabajé”.

Su señora Carla Pardo incluso fue más allá y medio en broma, medio en serio mostró su deseo por verlo en la precordillera: “Yo soy de la Católica, a Claudio lo apoyé siempre, en Colo Colo y siempre, pero yo soy de la Cato. Si me preguntan si me gustaría que se fuera a la Católica, feliz de la vida”. 

Esteban Paredes Colo Colo
Esteban Paredes quiere de regreso a Claudio Bravo en Colo Colo.

Esteban Paredes se refirió a un posible regreso del Capitán América a Pedrero: "Uno como colocolino quiere que Claudio Bravo vuelva y se retire en Colo Colo. También hay opiniones diferentes de su señora, él mismo, su familia, pero el tiene que decidir y la decisión que tome será respetable", expresó en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;