Esteban Pavez  dijo que Mario Salas le dio confianza
Colo Colo Declaraciones

Esteban Pavez y su gran rendimiento que lo llevó a La Roja: "La influencia de Mario Salas fue importante"

El Comandante le devolvió la confianza al mediocampista que recuperó su mejor versión en este segundo semestre desde que retornó a Colo Colo

escrito por
Brian Olivares

Esteban Pavez  dijo que Mario Salas le dio confianza

Esteban Pavez dijo que Mario Salas le dio confianza (Foto: Agencia Uno)

Esteban Pavez volvió a Colo Colo a mitad del año pasado con el objetivo de reforzar al equipo que llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores. Su vuelta arrancó mal porque se lesionó y le costó retomar el nivel, pero este 2019 arrancó con todo y es el mejor mediocampista defensivo del campeonato. 

Su buen nivel lo hizo ser llamado por Reinaldo Rueda, cumpliendo uno de sus objetivos, pero ¿Qué le permitió a  Esteban Pavez encontrarse con su mejor versión? según Huesi la llegada de Mario Salas fue fundamental para el alza en su nivel.

"La influencia de Mario Salas fue importante porque me da mucha confianza y seguridad". dijo este domingo en conferencia de prensa en la previa al duelo de Chile ante Estados Unidos en Houston. 

Con el Comandante Pavez ha sido indiscutido y ha gozado de titularidad en todos los partidos, liderando a elementos jóvenes del mediocampo como Williams Alarcón y Gabriel Suazo. Hasta tomó la capitanía con las ausencias de Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Jaime Valdés.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;