Blandi no se mueve del Cacique
Colo Colo Plantel

Estudiantes de La Plata descarta el fichaje de Nicolás Blandi: "No hay ningún interés nuestro"

Agustín Alayes, gerente técnico del elenco pincharrata, aseguró que no buscan llevarse al delantero de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Blandi no se mueve del Cacique

Blandi no se mueve del Cacique (Foto: Agencia Uno)

Desde Argentina se filtró un supuesto interés de Estudiantes de La Plata por Nicolás Blandi, asegurando que el deseo del atacante de Colo Colo es volver a su país de origen por el conflicto salarial que tiene distanciados a los dirigentes con el plantel profesional.

“Hace tiempo Estudiantes viene negociando con un delantero de peso. El mismo tiene nombre y apellido, y es Nicolás Blandi. Con actualidad en Colo Colo de Chile, el jugador tiene el deseo de volver a Argentina tras algunos conflictos salariales en el país trasandino”, aseguró el periodista Leonel Wasilevsky.

Agustín Alayes, gerente técnico del cuadro Pincharrata, se refirió sobre este trascendido en conversación con Radio Cooperativa y negó cualquier tipo de acercamiento, pero no lo descartó para el futuro.

"No hay ningún interés nuestro por ahora", señaló de manera tajante el ex defensa que tuvo un paso por el Cacique en el año 2011.

Blandi no ha podido jugar mucho debido a la paralización del fútbol en Chile.

La partida de Blandi de Colo Colo está descartada. Si bien el club vive un complicado momento económico, la idea es no tocar el plantel por todo lo que queda de temporada.

Además, fue el propio atacante el que dijo hace pocos días que no está en sus planes volver a Argentina en el corto plazo y quiere ratificar la confianza que el club puso en él tras insistir en su fichaje.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;