Nicolás Blandi es uno de los jugadores que peor lo ha pasado con todos los conflictos al interior del Monumental entre el plantel y Blanco y Negro por la rebaja de sueldos, ya que el argentino está falto de cotizaciones en suelo nacional, dejándolo sin opciones de poder acogerse al seguro de cesantía.

Esta realidad del ex San Lorenzo podría generar cambios en el futuro del atacante, ya que desde el otro lado de la cordillera avisaron que Estudiantes de La Plata está en avanzadas conversaciones con Nico.

 

La información la dio a conocer el periodista Leonel Wasilevsky, quien afirmó en su twitter personal que “hace tiempo Estudiantes viene negociando con un delantero de peso. El mismo tiene nombre y apellido, y es Nicolás Blandi. Con actualidad en Colo Colo de Chile, el jugador tiene el deseo de volver a Argentina tras algunos conflictos salariales en el país trasandino”.

Esta publicación de Wasilevsky, sin embargo, hay que tomarla con cierta distancia, ya que el mismo Blandi confirmó hace algunos días que no está en sus planes cercanos volver al fútbol argentino.

Nicolás Blandi ha jugado seis encuentros con la camiseta de Colo Colo, anotando dos tantos desde su arribo a comienzos de este 2020. El argentino firmó un contrato por tres años ligado al Cacique.