No sólo Mario Salas tendrá un "partido especial" por ser ex técnico de Los Cruzados, sino también varios jugadores del actual plantel de la precordillera que tienen un pasado por Colo Colo. 

Se trata de Valber Huerta, Juan Cornejo, César Pinares y José Pedro Fuenzalida.

Cornejo se formó en el Cacique pero siguió su carrera fuera del club. En 2008 fue campeón en las inferiores de Colo Colo, goleando a la U en la final, en un equipo que tenía a Esteban Pavez y también a Cérsar Pinares. 

Este último se fue y volvió a Macul. Debutó en el primer equipo en el histórico partido del Cacique frente a la selección de fútbol de Isla de Pascua y sumó minutos bajo la dirección técnica de Hugo Tocalli. A los 18 años se fue al Chievo Verona, y tras varias temporadas fuera, regresó al Monumental el 2018 adjudicándose la dorsal número 19.

Valber Huerta tuvo un paso breve por Colo Colo hace tres temporadas. Las buenas actuaciones del defensor central en Huachipato despertaron el interés del Cacique, pese a que es formado en La U. Llegó a Colo Colo en junio de 2016, bajo el mando de Pablo Guede, pero sólo sumó tres partidos y se regresó a la octava región a fines del mismo año. 

El que destacó en el Monumental y se llevó el cariño de toda la hinchada fue Jose Pedro Fuenzalida, pieza clave en la obtención de la anhelada estrella 30, con 16 partidos jugados y un gol. 

El Chapa fue uno de los más regulares y titular indiscutido del equipo que dirigía Hector Tapia. Tanto así, que incluso se puso la jineta de capitán para guiar a Colo Colo hacia las victorias que le dieron un nuevo Campeonato Nacional.