En septiembre del 2021 Daud Gazale hizo noticia por una curiosa forma de vender su Jeep. El ex delantero, con dos pasos por Colo Colo, decidió rifar su Wrangler Unlimited Sport comprado en el 2019, avaluado en unos $33 millones, con 68 mil kilómetros y del cual fue el único dueño.

“Lo puse a la venta y tres amigos lo querían. Como no podía partirlo en tres, opté por este mecanismo. Y bueno, un amigo y mi hermano un día me aconsejaron y me hablaron de que hay gente que está rifando sus casas y otras cosas de valor, así que me entusiasme”, afirmó por ese entonces Daud en charla con LUN.

Pues bien, mucha agua ha pasado bajo el puente y poco más de un años más tarde el ex jugador se encuentra envuelto en una complicada polémica, recibiendo duras acusaciones por parte de quienes confiaron en comprar un número para el sorteo del automóvil.

Resulta que un reportaje de Meganoticias expuso que el que fuera seleccionado nacional en su momento en la Roja de Marcelo Bielsa no pudo realizar el sorteo, siendo además denunciando por dos personas que acusaron que no se les ha devuelto el dinero de los números adquiridos.

El sorteo en un principio esta estaba pactado para realizarse el 30 diciembre del 2021, pero no se llevó a cabo. Se postergó por 60 días, pero otra vez no se alcanzó la cifra establecida y nuevamente no se escuchó nada sobre el mencionado sorteo.

Gazale con la camiseta de Colo Colo en la temporada 2011. | Foto: Agencia UNO.

Gazale con la camiseta de Colo Colo en la temporada 2011. | Foto: Agencia UNO.

“Llegó la segunda fecha, no se alcanzó el quorum y empezamos a preguntar por WhatsApp qué se hacía. Daud respondió 'manden los datos de compra con su correo electrónico y veo la devolución'", señaló un denunciante. Lamentablemente, el dinero nunca fue devuelto.

La denunciante agregó que “tengo los respaldos, audios e imágenes donde se comprometió a hacer la devolución de la plata", complementó otro. "Nunca había participado en estas rifas porque no me daban confianza, pero ver una figura pública me motivó y participé”.

Según el reportaje realizado por Meganoticias, Gazale explicó que no realizó el sorteo por no alcanzar los cinco mil tickets vendidos y que tampoco logró vender todos los números cuando bajó la cantidad mínima a 3.700. El jugador argumentó que “por una serie de dificultades técnicas y tecnológicas, no ha podido hacer la devolución del dinero con la rapidez que quisiera”.